http://quintanillanatura.blogspot.com.es/p/citas-2017.html

viernes, 13 de marzo de 2015

Poses de leonado



¡Hola amigos!


La entrada de hoy está dedicada al ave por excelencia de Quintanilla, el buitre leonado.


Cuando los buitres detectan el alimento desde las alturas, descienden rápidamente y comienzan a pegarse con todo aquel que tienen al lado con tal de proteger su trozo de carne o para robárselo al compañero. Son momentos en los que la acción ocurre muy rápido y el barullo que montan en torno al alimento impide realizar algunas tomas que sólo se dan una vez finalizada la pitanza.

Estas escenas se dan en momentos de calma, cuando descansan, toman el Sol, reposan la comida, se echan la siesta o acicalan el plumaje.

Esta serie está realizada en el hide de "Las Renovillas".


Buitre leonado




Buitre leonado



Buitre leonado



Buitre leonado



Buitre leonado



Buitre leonado



Buitre leonado


Bueno, espero que os hayan gustado las fotografías. Decir que están al alcance de todos vosotros, sólamente tenéis que poneros en contacto con Ecoturismo Bauto y a disfrutar de la experiencia.

¡Un saludo a todos y hasta la próxima!


2 comentarios :

  1. Joder amigo mío, menuda serie de fulvus, para mi tu mejor serie de Buitres. veo que ese peino nuevo da grandísimos resultados. Bueno pues a seguir disfrutandolo y a la vez haciendolo de nuestra hermosa natura. Un abrazote muy, muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jero,

      al final pude estrenarme con el Tamron en Las Renovillas en un buen día y con buena compañía. Seguimos campeando, en nada ya está aquí la primavera.

      Salu2 maestro.

      Eliminar