http://quintanillanatura.blogspot.com.es/p/citas-2017.html

miércoles, 29 de agosto de 2012

Última entrada de Agosto

El mes de Agosto se acaba y con ello tendré más tiempo para salir al campo.

Hoy publico nuevas fotos de las recientes pitanzas en el muladar de Mecerreyes, he elegido 4 fotos diferentes, la primera es una en la que se aprecia lo "pringosos" que se ponen los hambrientos leonados con tal de saciar su hambre.


Buitres leonados

Esta otra es de un ejemplar que va a entrar al festín, con ese paso de soldado que podéis observar.

Buitre leonado

Esta tercera es de otro ejemplar que llega al muladar a toda velocidad, aún sin desplegar el "tren de aterrizaje".

Buitre leonado

Y la cuarta es de un joven leonado, aislado fuera del "comedor" y esperando su turno.

Buitre leonado


Esta foto es de hoy mismo de un papamoscas, los cuales llevan ya 2 semanas dejándose ver por todos lados.


Papamoscas cerrojillo


Esta otra también es de hoy, este mosquitero estaba junto al papamoscas, a veces en el mismo arbusto.


Mosquitero común


Y la última, es una foto de un pequeño murciélago que se quedó pegado en las tiras pegajosas para los mosquitos y no podía desplegar las alas, encontré el hueco donde vivía y lo dejé allí.


Murciélago común

Espero que os guste la entrada y pronto volveré con nuevas historias de la natura bauta.

3 comentarios :

  1. Jo, yo quiero hacer fotos como esas, esos buitres ensangrentados.... joder que ganas tengo de ir ya a ese muladar, por cierto Isra me gustaría que me llevases a afotar a ese papamoscas cerrojillo. Buenísimas fotos y eso que aún no tienes tu nuevo objetivo. Cuando lo tengas........
    Saludos fenómeno, ya va quedando menos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja este Jero, y espera que vea unas fotos que le he mandado por Mail.
    Saludos, Lolo

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes las fotos, un saludo desde mi blog

    ResponderEliminar