http://quintanillanatura.blogspot.com.es/p/citas-2017.html

miércoles, 13 de junio de 2012

Luces y sombras

Hoy os traigo 4 fotos que las he catalogado como luces, las 2 primeras y sombras las 2 últimas por la obviedad que véis.

Esta mañana, unos reclamos en el cielo me han llamado la atención y he descubierto 2 peregrinos bastante altos que volaban en círculos y se reclamaban constantemente. Pocas veces se dejan ver estas maravillosas rapaces por aquí.

Halcón peregrino

Por la tarde, un joven ocelado me controlaba de lejos y pensaba: "Como te acerques más, me meto en casa". Parece que no soy de fiar... jeje.

Lagarto ocelado

La siguiente foto nos muestra que las crías de los corzos ya están bastante creciditas y no paran de corretear y jugar con sus hermanos. He podido ver 2 crías hoy y se me han puesto a escasos 3 metros, van a lo suyo.

Corzos (hembra y cría)

Y esta es la típica imagen que se ve cuando el azor decide salir a campo abierto, un ejército de cuervos está a la espera para increparle a más no poder, hoy le han perseguido hasta 6 córvidos.

Cuervo y azor

3 comentarios :

  1. Isra, me gusta la de los corzos, no se tiene algo
    Saludos Rapaz
    Lolo

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fenómeno la cosa va increschendo, jajaja. Saludos desde mi Terruño.

    ResponderEliminar
  3. Como dice Lolo, la de los corzos tiene algo... ¡Qué suerte ver a los peregrinos por el pueblo!
    Nos vemos pronto!!!!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar