http://quintanillanatura.blogspot.com.es/p/citas-2017.html

lunes, 7 de mayo de 2012

Primeros abejarucos 07/05/12

Por fin hoy, he visto los primeros abejarucos por los sotos. Después de varios días de espera, han llegado los primeros aunque tardíos, probablemente por las incesantes lluvias.

Por lo demás, todo sigue igual. El Sol no sale casi nada pero yo intento afotar algo o al menos ver cosas. Hoy por ejemplo, algunos buitres leonados estaban descansando sobre las encinas del monte:




-También he visto un grupo de unos 20 rabilargos, lavanderas blancas, 1 lavandera boyera, 3 abubillas y escribanos soteños.

-Y esta es una foto de la Luna de ayer mismo, me pareció verla más grande que estos días...


-De momento esto es todo amigos, a ver si se va calmando un poco este tiempo tan borrascoso.

4 comentarios :

  1. Por fin estan aqui, prepara el hide que vamos "pa Ya"

    ResponderEliminar
  2. ALELUYA!!!!! ya han llegado, haber que me haces con la D90 estoy deseando verlos en tu blog. Un saludo desde mi Terruño.

    ResponderEliminar
  3. Ya los teneis allí, estoy deseando ver los blogs de Quintanilla llenos de abejarucos. Me ha hecho mucha ilusión esa foto de la Luna.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Isra!!
    Que envidia... rabilargos, soteños, abejarucos... aves casi imposibles de ver por aqui.
    Espero que las disfrutes esta primavera!!

    un saludo!!

    ResponderEliminar